Vladimir Acosta y José Vicente Rangel son los escritores homenajeados de la Filven 2021

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, anunció en la Librería del Sur Aníbal Nazoa que el periodista José Vicente Rangel y el hostoriador, ensayista y novelista Vladimir Acosta son los escritores homenajeados de la Filven 2021.

Vladimir Acosta, que tiene una vasta obra que va desde la historia medieval y venezolana hasta la novela, pasando por el ensayo, agradeció la distinción de honor que otorga la máxima fiesta del libro nacional como es la Feria Internacional del Libro de Venezuela que se realizará entre 11 al 21 de noviembre de 2021.

La información se difundió por las redes sociales como un programa especial con Vladimir Acosta en el Día Internacional del Libro y la Lectura en donde participaron el ministro Ernesto Villegas Poljak y el presidente del Centro Nacional del Libro, Raúl Cazal.

El país invitado de honor es la República Socialista de Vietnam, que se dio a conocer al finalizar la Filven 2020.

5 comentarios en “Vladimir Acosta y José Vicente Rangel son los escritores homenajeados de la Filven 2021

  • el abril 23, 2021 a las 8:08 pm
    Permalink

    Esos camaradas merecen ese homenaje…

    Respuesta
  • el abril 23, 2021 a las 11:07 pm
    Permalink

    Fraternal y revolucionario saludo de paz y bendiciones desde México hasta Venezuela Bolivariana. Extraordinaria decisión la de homenajear a los escritores Vladimir Acosta y José Vicente Rangel en la próxima FILVEN. También es una gran noticia que la República Socialista de Vietnam sea el País Invitado de Honor. Una vez más la patria de Simón Bolívar y Hugo Rafael Chávez Frías promueve la Amistad con Todos los Pueblos de la Tierra. Atentamente, Fernando Acosta Riveros, Colombiano-Mexicano, Simpatizante de la República Bolivariana de Venezuela y el proyecto de Integración de Nuestra América

    Respuesta
  • el abril 24, 2021 a las 8:18 am
    Permalink

    Felicidades al profesor V. Acosta soy su admiradora, todos los premios se los merece

    Respuesta
  • el abril 24, 2021 a las 8:39 am
    Permalink

    Considero justa la decisión de distinguir y exaltar a los escritores José Vicente Rangel y Vladimir Acosta, la trayectoria de ambos ha sido fructífera.

    Respuesta
  • el abril 29, 2021 a las 10:36 am
    Permalink

    Excelente, Feleicidades a los escritores por dejar en alto una vez mas el nombre de Venezuela haciendo acto de presencia en todos los campos artisticos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *