¿Te gusta escribir? Participa en estos concursos de literatura nacionales e internacionales

El Centro Nacional del Libro (Cenal), como ente rector de la Plataforma del Libro y la Lectura, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, te invita a participar en los siguientes concursos de literatura nacionales e internacionales:

En el ámbito nacional, se encuentra el XXII Premio de Poesía Fernando Paz Castillo, del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Fundación Celarg), para el cual se estarán recibiendo obras hasta el 30 de abril. Así también la editorial Monte Ávila abrió el Concurso de Autores Inéditos «Las Formas del Fuego», para el cual los interesados en postular sus manuscritos pueden hacerlo hasta el 31 de mayo.

A nivel internacional están el XX Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, cuya convocatoria vence el 27 de febrero, y el VI Premio Internacional de Poesía Víctor Valera Mora, que tiene como plazo de recepción el 30 de junio, ambos  convocados por el Celarg.   

Asimismo,  el IV Premio Internacional Monte Ávila Carlos Noguera,  que cierra el 13 de marzo, organizado por Monte Ávila Editores Latinoamericana.

Para conocer más noticias del Cenal suscríbete a www.cenal.gob.ve, visita filven.cenal.gob.ve y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook/cenalfilven Twitter/cenalfilven Instagram/cenal_filven. Youtube/cenalfilven.

Prensa Cenal

5 thoughts on “¿Te gusta escribir? Participa en estos concursos de literatura nacionales e internacionales

  • febrero 6, 2020 en 2:05 pm
    Permalink

    Quiero participar en el premio de poesía

    Responder
  • febrero 6, 2020 en 2:07 pm
    Permalink

    Me encantaría participar en el concurso de poesia

    Responder
  • febrero 6, 2020 en 10:50 pm
    Permalink

    Hola, muy bueno lo de los concursos. Pero lamentablemente aquellos que escribimos y no contamos con recursos económicos para imprimir se nos hace difícil.

    Responder
  • febrero 7, 2020 en 11:27 am
    Permalink

    Saludos. !Bravo por el Cenal! Agradecido por tan oportunas e importantes informaciones; cuánto de intresante sería incrementar cursos de formación asequibles a tanta gente que desea escribir, publicar y tener más concursos literarios.

    Responder
  • febrero 10, 2020 en 9:23 pm
    Permalink

    Felicitaciones. Estos concursos estimulan a quienes teniendo algo que aportar, nos están abriendo las puertas de este mundo fascinante para dar a conocer nuestros trabajos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *