Este jueves 14 de junio se realizará en las instalaciones del Instituto Museo Culturas del Llano de Barinas, la 13ra Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) en su capítulo Barinas; las actividades continuarán hasta el sábado 16 de junio.

Sobre la premisa Leer lo que somos, la FILVEN continúa su recorrido por Venezuela rindiendo homenaje al profesor Alberto Rodríguez Carucci y al centenario de la Revolución Rusa. Le corresponde a Barinas dedicar su capítulo FILVEN al Poeta, abogado y docente Arnulfo Quintero López, quien nació en el estado Anzoátegui y ha entregado su vida y obra al pueblo barinés.

El Centro Nacional del Libro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura, ejerce la rectoría de la FILVEN en coordinación con los Gabinetes de Estadales de Cultura, alcaldías y gobernaciones.

La 13ra Feria Internacional del Libro de Venezuela, cuenta con una programación variada entre la que se incluyen conversatorios y talleres, dirigidos al público en general y serán previamente anunciados por las plataformas de información del CENAL.

Prensa CENAL.