El Pabellón Infantil de la 14va Feria Internacional del Libro de Venezuela – Filven 2018, inaugurado en el Teatro Bolívar del casco histórico de Caracas el pasado 8 de noviembre, continúa este diciembre con más actividades para acercar a los pequeños a la escritura y lectura, bajo la coordinación del Centro Nacional del Libro (Cenal).

En el marco del Plan Navidades Felices puesto en marcha por el Gobierno Bolivariano, para este sábado 1° de diciembre se programaron en horario de 1:00 pm a 5:00 pm diversas dinámicas infantiles, entre ellas talleres, lecturas de cuentos, representaciones teatrales y juegos, con la participación de organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Para este domingo 2 de diciembre están programados, entre 1:00 y 4:00 pm, el taller “Entre cartas y notas al Niño Jesús”, a cargo de la Biblioteca Nacional, y “Cuentos enredados”, con la Fundación Museos Nacionales.

De 4:00 pm a 5:00 pm está prevista la presentación de “Matarile Rile Ro, cantamos y contamos en Navidad”, con el Grupo Entrejuegos.

Pronto informaremos sobre más actividades. La invitación está abierta a todos los niños y niñas, una oportunidad de oro para el compartir y el aprendizaje.

Prensa Cenal