Concursos

8 thoughts on “Concursos

  • febrero 28, 2020 en 11:42 pm
    Permalink

    Hola, mis mas respetuosos saludos, mi nombre es Yordano Bonilla me dirijo ante ustedes con la finalidad de solicitarles información acerca de los concursos literarios y sobre la posibilidad de ofrecerle un Manuscrito completo, el cual me gustaría publicar con una editorial tradicional.

    Responder
  • abril 24, 2020 en 5:33 pm
    Permalink

    Saludos cordiales. Me guataría saber qué debo hacer para presentar dos obras literarias, una sobre la formación de investigadores en Educación Media General, la otra constituye un proceso de reflexión profunda sobre la praxis docente, orientada al desarrollo del potencial creativo en niñas y niños. ATT José Llovera.

    Responder
  • abril 24, 2020 en 5:58 pm
    Permalink

    Saludos cordiales. Actualmente cuento con dos libros, cuya produción intelectual es genuina, sin embargo las ilustraciones son aspetos modificados de imágenes tomadas en la web, me imagino que en caso de ganar el premio, la editorial diseña la portada y las ilustraciones pertinentes. Entre los extensos esta uno que fomenta la formación de los procesos investigativos en el contexto de la Educación Media General, cuyo foco es la desmitifcación del conocimiento científico y capital intelectual, logrando la autonomía cognitiva de los estudiantes como sujetos cognoscentes; el otro, representa un sistema de introspección de la praxis docente, orientado al desarrollo del potencial creativo en niños y niñas. ATT José Llovera

    Responder
  • abril 29, 2020 en 5:20 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO POR FAVOR ENVÍEME LOS REQUISITOS

    Responder
  • abril 29, 2020 en 8:17 pm
    Permalink

    AGRADEZCO ME INFORMEN SOBRE LOS CONCURSOS LITERARIOS

    Responder
    • mayo 11, 2020 en 5:38 pm
      Permalink

      Vi en el diario Últimas Noticias las bases para algunos concursos, pero ahora no las veo en la página del CENAL, cómo hago para tenerlas.

      Responder
  • mayo 16, 2020 en 8:09 pm
    Permalink

    Buenas Noches, quisiera información sobre los concursos de poesia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *