Centro Nacional del Libro conversará sobre tendencias editoriales y la lectura

El Centro Nacional del Libro (Cenal) realizará este viernes 26 de julio, en la 10ma Feria del Libro de Caracas, un conversatorio sobre tendencias editoriales y aspectos relacionados con el comportamiento del lector.

Se trata de una actividad a cargo del Observatorio Venezolano del Libro y la Lectura, perteneciente al Cenal. Tendrá lugar en la sala Aquiles Nazoa, situada en la Alcaldía de Caracas, a las 12:00 m.

Contará con la presencia del presidente de la institución, Raúl Cazal, y el gerente general de Estrategia, Leonardo Perdomo.

El Cenal es el ente rector de la plataforma del libro en Venezuela, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

La 10ma Feria del Libro de Caracas se lleva a cabo en el marco de la Semana Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez, y su programación incluye la presentación de más de 44 publicaciones entre libros y revistas, 41 conversatorios y foros sobre diversos temas.

Para más noticias sobre el Cenal, visitawww.cenal.gob.ve y sigue las cuentas en las redes sociales Facebook/cenalfilven, Twitter/cenalfilven e Instagram/cenal_filven.

Prensa Cenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *