Cenal abre inscripciones para talleres A la carta en su tercera edición

El Centro Nacional del Libro (Cenal) abrió inscripciones para la tercera temporada de los talleres literarios “A la carta” que desarrolla en tiempos de pandemia por vía telemática, en el marco del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio de 2021; el inicio de los talleres está previsto para el 1 de julio y la fecha de culminación es el 6 de agosto del año en curso.

La formalización de la inscripción es a través del enlace: https://encuestas.cenal.org.ve/index.php/265758?lang=es

Los participantes podrán escoger los talleres según su preferencia y experiencia en el género a desarrollar su trabajo creativo, como “Crónicas coloniales”, “Cuentos y minicuentos”, “El género epistolar”, “Las décimas”, “Reseña literaria y reseña histórica”, “Teatro breve”, entre otros.

De esta manera, el ente rector de la plataforma del libro, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ofrece entre sus actividades espacios para el desarrollo de la escritura creativa a quienes deseen incursionar en la literatura, desde sus diferentes géneros.

Esta y más informaciones del Cenal y la Filven están disponibles en www.cenal.gob.ve, así como en las redes sociales Twitter @filven_cenal y @cenal_ve; Instagram @filven_cenal, Facebook como Filven Cenal y en el canal de Youtube de la Filven.

Prensa Cenal

12 comentarios en “Cenal abre inscripciones para talleres A la carta en su tercera edición

  • el junio 21, 2021 a las 1:05 pm
    Permalink

    Me interesa el taller literario sobre cuentos cortos. Me inscribí. Solo me faltó enviar la muestra que piden sobre algún trabajo. El sistema no permitió subirlo.

    Respuesta
  • el junio 21, 2021 a las 2:14 pm
    Permalink

    Buenas terdes.
    Me interesa participar en un taller, sin embargo les informo que el formulario de inscripción no permite adjuntar el archivo de muestra. Por este motivo, no logré apuntarme, ¿existe otra opción para inscribirse?
    De antemano, muchas gracias.
    Hasta pronto.

    Respuesta
    • el junio 24, 2021 a las 5:25 am
      Permalink

      Buenas, es muy extraño porque hemos recibido numerosas postulaciones y no han presentado ese problema. Favor intente nuevamente. Saludos

      Respuesta
      • el junio 30, 2021 a las 6:42 pm
        Permalink

        Yo estoy igual, recibí la confirmación de la inscripción pero más nada, y se supone que comienza mañana.

        Respuesta
  • el junio 28, 2021 a las 5:03 pm
    Permalink

    Es necesario adjuntar el archivo de muestra?

    Respuesta
    • el junio 30, 2021 a las 6:43 pm
      Permalink

      Hasta donde yo entendí eso era opcional, porque no tenía el asterisco que indica que es obligatorio.

      Respuesta
  • el junio 29, 2021 a las 1:19 pm
    Permalink

    Señores del Cenal ¡Saludos cordiales! la presente misiva es para indicarles que ayer 29 de junio realice mi inscripción en el taller: de la crónica policial a la novela negra, quisiera saber si recibieron mi encuesta, ya que se ha presentado problemas con la pagina, o tendre que mandar otra. Gracias: Pablo Bello.

    Respuesta
  • el junio 30, 2021 a las 6:41 pm
    Permalink

    Buenas tardes, me inscribí en el taller de Cuentos cortos que comienza mañana, pero solo recibí la confirmación de inscripción, ni instrucciones, ni horario ni nada. Por favor ayúdeme no quisiera perdérmelo. Gracias

    Respuesta
  • el julio 6, 2021 a las 10:10 am
    Permalink

    Señores del cenal: ¡Buenos Días! Hoy 6 de Julio de 2021: en reiteradas oportunidades en enviado mi encuesta para acceder al taller: de la crónica policial a la novela negra (Fueron tres veces, exactamente) aparte, envie por este medio un mensaje para ser correspondido, si les llego mi encuesta, pero, hasta el día de hoy, 6 de Julio, no se que habrá pasado, porque no tengo información por ningún medio. Agradeceria sacarme de mi incertidumbre. Atentamente: Pablo Bello.

    Respuesta
  • el julio 7, 2021 a las 11:30 am
    Permalink

    Buenos días, quiero saber si los Talleres a la carta ya iniciaron, y en tal caso, ya que me postulé al de cuentos cortos, si he sido aceptado.

    Respuesta
    • el julio 31, 2021 a las 12:11 pm
      Permalink

      Estimado Señor: Eduardo Ron Coffil.
      Presente: Desde el veintiséis de Julio, aproximadamente,he enviado tres formularios de la encuesta que ustedes tienen en su pagina del cenal, completamente resuelta (hasta el archivo de una de mis creaciones) incluso, envié varios mensajes por aquí para saber si habían recibido mis encomiendas, pero nunca recibí respuesta, estoy interesado en el taller: desde la crónica policial hasta la novela negra. Si aún puedo ingresar, le ruego informármelo lo más pronto posible. se despide de Usted, muy Atentamente: Pablo Felipe Bello Gil.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *